Grecia: Atenas, Santorini y milos

DÍA 1: BOGOTÁ – ATENAS

A la llegada a Atenas los estarán esperando para llevarlos al hotel.


DÍA 2: ATENAS

Después de desayunar, Atenas los estará esperando para que conzocan la historia y cultura que tienes esta increíble ciudad. En la Acropolis podrán admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenon, el Erecteion, con su renombrado pórtico de las Cariátides. Después visitarán el Templo de Zeus Olimpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos y la ciudad moderna de Atenas.
En la tarde, después de almorzar los llevaran a un muelle donde tomarán un lujoso catamarán que los llevará a ver esta ciudad maravillosa desde la orilla haciendo paradas para nadar y hacer un poco de snorkeling. Durante el tiempo a bordo disfruten de una barra libre de cerveza, vino griego y refrescos para terminar el día no se pierdan de una cena a bordo antes de regresar a tierraAlojamiento


DÍA 3: ATENAS – SANTORINI

Después del desayuno su guía los estará esperando para llevarlos al muelle para tomar el bote a Santorini. Una vez lleguen a la isla lo llevarán a su hotel.
En la noche no se pierdan de una cena romántica con vista al paisaje de Santorini.


DÍA 4: SANTORINI

En la tarde después de haber explorado por su cuenta, visitarán 3 bodegas de vinos que esconde la isla donde podrán maridar la gastronomía griega con sus deliciosos vinos.


DÍA 5: SANTORINI

Hoy aprovechen el día para disfrutar de la isla por su cuenta.


DÍA 6: SANTORINI – MILOS

Después del desayuno un guía los estará esperando para llevarlos al muelle donde tomarán la embarcación a Milos. Una vez acá los acompañarán a su hotel.
En la noche los estará esperando una cena servida por uno de los mejores restaurantes de la isla en una de las alejadas playas.


DÍA 7: MILOS

Tomen el día libre para conocer esta isla en forma de U la cuál podrán explorar en barquitas que los llevarán de playa en playa.
En la noche no se pierdan una clase de cocina típica con Vasilis (cocinero "Aegean Cuisine") y descubran los sabores de la gastronomía meliana.


DÍA 8:  MILOS

Disfruten del azul profundo del mar griego alquilando unos kayaks para conocer la isla desde la orilla.


DÍA 9: MILOS - ATENAS

Después del desayuno los llevarán al muelle para tomar el barco que los llevará nuevamente a Atenas donde los estarán esperando para acompañarlos a su hotel.
Aprovechen la tarde para caminar por el barrio Plaka y cenar en uno de sus excelentes restaurantes.


DÍA 10:  ATENAS - BOGOTÁ

A la hora acordada los llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a casa.


CLASIFICACIÓN

Grecia es cuna de la civilización europea, con maravillosos escenarios y los restos arqueológicos de la Grecia antigua es un lugar de historia y gran belleza,  y gracias a su mitología brindan una gran experiencia para las parejas.