Sudeste ASIÁTICO

DÍA 1: VUELO BOGOTÁ – BANGKOK

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido (Alojamiento).


DÍA 2: BANGKOK

Hoy el día será para acostumbrarse al nuevo horario y a esta nueva cultura que es fascinante. Sin embargo, deben aprovechar el tiempo así que hoy será el día para conocer el Gran Palacio, residencia real y algunos de los maravillosos templos budistas de la ciudad como son Wat Pho hogar del famoso Buda recostado y Wat Phra Kaew conocido también como el Templo del Buda de Esmeralda Aprovechen la tarde para conocer esta ciudad espectacular por su cuenta no dejen comer en los mercados callejeros que no sólo son famosos sino que su comida es exquisita. En la noche les recomendamos cenar en el restaurante Arun Residence de comida típica y que tiene como escenario una vista increíble a Wat Arun (El Templo del atardecer).


DÍA 3: BANGKOK – SIEM RIEP

Este día tomarán el vuelo a Cambodia para conocer la ciudad de Angkor Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Viajarán a Siem Riep donde los estarán esperando para llevarlos a su hotel. Una vez registrados y listos para salir, su guía los llevará al Museo Panorama junto con el curador del museo hasta llegar a la pieza maestra una obra de 360 grados la cual cuenta la historia de Angkor y será la introducción para lo que verán el día de mañana. Antes del atardecer visitarán el templo de Phnom Bakheng desde este lugar podrán apreciar una vista espectacular de Angkor Wat y del Lago Tonle Sap.


DÍA 4: SIEM RIEP

Angkor los está esperando, el parque arqueológico de Angkor cuenta con 400 km cuadrados en el que se encuentran más de 45 templos. Hoy tendrán un tour privado para conocer la antigua capital del Imperio Khmer. Durante la visita conocerán la increíbles ciudad amurallada de Angkor Thom, las más de 200 caras de Bayon y la terraza de los elefantes.


DÍA 5: SIEM RIEP

El día de hoy saldrán de Siem Riep para visitar el Lago Tonle Sap, donde se encuentran los pueblos flotantes, tendrán la oportunidad de explorar por bote a través de los manglares uno de estos pueblos. El Lago de Tonle Sap es el más grande del Sudeste Asiático. En la noche de regreso a Siem Riep no se pueden perder el circo acrobático Camboyano que es un imperdible durante su tiempo en el país.


DÍA 6: SIEM RIEP – BANGKOK – CHIANG MAI

Aprovechen la mañana con su guía quien los llevará a hacer un encuentro con la comida callejera de Siem Riep, incluyendo los mercados y cafés más emblemáticos de la ciudad. En la tarde los recogerán en el hotel para regresar a Tailandia, aprovechando que el vuelo entre Siem Riep y Bangkok es sólo de una hora, conectarán directamente a Chiang Mai donde los estarán esperando para llevarlos al hotel.


DÍA 7: CHIANG MAI

En la mañana visitarán el Templo Wat Phrathat Doi Suthep. Esta es un visita obligada estando en Siem Rep, Wat Phrathat Doi Suthep es un templo antiguo y sagrado de Tailandia. Si les gusta la aventura les recomendamos hacer esta visita en bicicleta para que puedan conocer los cultivos de arroz tailandeses, los caminos de agua y pueblos en el camino. Chiang Mai es una ciudad antigua amurallada que alberga templos espectaculares en Tuk Tuk los cuales podrán conocer caminando, o si lo desean en Segway. Un imperdible es la visita al mercado nocturno. El restaurante local recomendado es el Cooking Love, un sitio bastante citadino y muy urbano.


DÍA 8:  CHIANG MAI

Este día les daremos opciones para hacer en esta ciudad:

Opción 1: visitar Elephant Natural Park, este santuario y refugio de elefantes es el único que realmente salvó a éstos animales del abuso. Durante el día en el refugio podrán compartir con estos espectaculares animales mientras los alimentan, los bañan y caminan con ellos (montarlos no está permitido). Pasar el tiempo con elefantes es una experiencia única que seguramente no olvidarán.

Opción 2: visitar Chiang Rai y el triángulo dorado, saldrán temprano de Chiang Mai hacia la ciudad de Chiang Rai haciendo paradas algunas paradas de interés como la visita a las tribus Yao y Akha y hasta llegar a Mae Sai la ciudad más al norte de Tailandia y frontera con Myanmar acá tendrán un tiempo para conocer esta ciudad comercial después de almorzar continuarán su camino hasta el Triángulo Dorado, lugar fronterizo entre Myanmar, Laos y Tailandia. Antes de regresar a Chiang Mai recorrerán un poco de Chiang Rai. Cenar en el restaurante The Good View es una buena idea para conocer la vida de la ciudad al lado del río.


DÍA 9: CHIANG MAI – BANGKOK

En la mañana no se pierdan una clase de cocina tailandesa para aprender sobre esta gastronomía famosa en el mundo, en la tarde los estarán esperando para tomar un vuelo con destino a Bangkok donde los estarán esperando para llevarlos al hotel


DÍA 10:  BANGKOK

Conocerán más sobre el imperio Siames en su antigua capital, Ayutthaya el parque histórico de Ayutthaya está compuesto por antiguas ruinas de templos y budas sin cabeza que cuentan la historia del imperio. No dejen de ver la cabeza del buda escondido entre las ramas de los árboles. Continuarán el día conociendo el restaurado y antiguo Palacio Real, regresando a Bangkok a bordo de un barco donde almorzarán y podrán observar la majestuosidad de Bangkok. El restaurante recomendado para la noche es el Issaya Siamese Club que ha estado por años  en la lista de Asia’s 50 best, no se lo pierdan!


DÍA 11: BANGKOK – KOH SAMUI

Saldrán de Bangkok en la mañana para tomar el vuelo a Koh Samui donde disfrutarán de días de playa antes de regresar a Colombia. A su llegada los estarán esperando en el aeropuerto para llevarlos al hotel.


DÍA 12 y 13:  KOH SAMUI

Días libres para disfrutar del hotel y la playa


DÍA 14: KOH SAMUI – BANGKOK – COLOMBIA

Dependiendo de la ruta se tratará de conectar directamente a Colombia de lo contrario deben quedarse una noche mas en Bangkok


CLASIFICACIÓN

Con su encantador clima tropical, playas virgenes, naturaleza exhuberante y su fauna diversa el Sudeste Asiático los sorprenderá. Además de sus conservadas tradiciones milenarias e imponentes templos quedarán fascinados por su gastronomía única